Baby BMW Forum banner
21 - 40 of 41 Posts
Discussion starter · #22 ·
devilpoweredmark said:
Ps tengo un hpfp y un riel. Y puedes conseguir una bomba de elevación en ebay por, digamos, 50 libras.
¡¡Buscaron y lograron encontrar un hpfp en el estante, muy afortunados!!.. BMW quiere £1000, la bomba de elevación y el tanque deberían poder limpiarse, además de la corriente descendente del filtro de combustible, tengo otro riel, aunque no veo por qué el original no se puede limpiar de todos modos si quitas el regulador y el sensor, así que eso solo deja los inyectores, dijeron que podrían tener un juego usado que revisarán. :cry: ¿Es esto común, considerando que ha hecho 156,000, no quiero que vuelva a suceder?

Discussion starter · #24 ·
jason@bwchiptune said:
Just change the hpfp and clean the rest I've done a good few of them hpfp and not had a problem after
Sent from my iPhone using Tapatalk
Aparentemente, también hay que cambiar los inyectores, espero que lleguen hoy. El resto ha sido limpiado.

Solo me preocupa que vuelva a suceder, ¿cuál es la razón de la causa... la edad?

El combustible diésel tiene propiedades lubricantes que son necesarias para componentes como la HPFP. Por eso tenías varias preguntas sobre el combustible: si tenías gasolina en el depósito, no había lubricación, lo cual no es bueno para la bomba.

Discussion starter · #26 ·
poiuytre111 said:
El combustible diésel tiene propiedades lubricantes que son necesarias para componentes como la HPFP. Por eso tenías varias preguntas sobre el combustible: si tenías gasolina en el depósito, no habría lubricación, lo cual no es bueno para la bomba.
Nunca ha tenido gasolina, pero ¿cómo se puede saber que es "mal combustible", por citar a BMW?El depósito estaba bajo cuando ocurrió, marcaba 38 millas restantes y estábamos bajando la colina... ¿podría entrar aire?

No lo sé, pero, a modo de referencia, solía ser popular usar pequeños motores diésel como el Peugeot 106 con biodiésel, pero había que tener un coche con una bomba de inyección Bosch, ya que la menor lubricidad del biodiésel provocaría que una bomba de inyección Lucas muriera después de un kilometraje limitado. En el caso de nuestros coches, existe una disposición de inyección totalmente diferente, pero supongo que algunos elementos siguen siendo sensibles a la lubricación del combustible.

Discussion starter · #29 ·
marco_polo said:
De ninguna manera cambiaría los inyectores sin alguna evidencia de que están mal. Desperdiciar 1.000 £ arruinaría todo mi mes.
Han hecho algunas pruebas, incluyendo la prueba de fugas y 3 necesitan ser reemplazados, 1 ya lo tenía, los otros 3 también los he conseguido yo mismo.

Los reacondicionados cuestan 108 £ cada uno, creo que los de BMW también son de intercambio, al igual que la hpfp.

Solo vale la pena mencionar que tuve que quitar el LPFP de mi E87 la semana pasada, y noté que uno de los cables que van a él, que baja por la moldura del pilar y debajo del asiento trasero del pasajero, tenía una pequeña muesca en el aislamiento, los núcleos son visibles pero no cortados, así que lo cubrí con cantidades copiosas de cinta aislante para evitar que se frotara o se volviera a mellar, podría valer la pena revisar el tuyo, ya que si tu HPFP no recibe diésel bajo carga, digamos cuesta abajo durante un tiempo, no estaría lubricado.

También me gustaría ver la bomba averiada desmontada o una segunda opinión antes de gastar 3.000 euros.

Discussion starter · #34 ·
whitenight639 said:
También me gustaría ver la bomba averiada desmontada o una segunda opinión antes de gastar 3 mil.
Esa fue la segunda opinión y lo que quedaba de los dientes en la vieja bomba de alta presión estaba en el fondo del tanque de combustible.

Para cualquier otra persona con el mismo problema que lea este hilo
La reparación se completó por completo y consistió en enjuagar/limpiar todo el sistema de combustible, reemplazar la bomba de alta presión, el filtro y los inyectores.

Algunos otros hilos relacionados

Buena suerte.

Solo desearía que supiéramos la causa raíz.

Si utilizó los inyectores de reconstrucción del enlace de eBay alemán que proporcionó, ¿podría comentar cómo funcionan? Supongo que mucha gente podría necesitar inyectores con el tiempo y parecen costar la mitad del precio de otros que he visto cotizados.

Discussion starter · #36 ·
poiuytre111 said:
Si usaste los inyectores de reconstrucción del enlace alemán de eBay que proporcionaste, ¿quieres comentar cómo funcionan? Supongo que mucha gente podría necesitar inyectores con el tiempo y parecen costar la mitad del precio de otros que he visto cotizados.
Al final no necesitaba el coche de vuelta en la carretera rápido, así que puse unos usados ​​inmediatamente.

No veo por qué serían un problema con ellos, comprueba la empresa, venden muchos inyectores y bombas de reconstrucción diferentes, incluso BMW te exige que devuelvas la bomba y los inyectores después de la sustitución, presumiblemente para su reacondicionamiento.

Hola a todos,

Recibo este mismo código de error 4560 (Entrega de plausibilidad de presión de combustible - controlada) pero solo bajo aceleración muy fuerte.
De nuevo, cambié el filtro de combustible primero como el OP, ya que tenía el original de fábrica. (sucio, tuve que cortarlo).

¿Esto todavía apuntaría a la HPFP?

Gracias.

J2ICO said:
Hola a todos,

Recibo este mismo código de error 4560 (Entrega de plausibilidad de presión del riel - controlado) pero solo bajo aceleración V.hard.

Una vez más, cambié el filtro de combustible primero como el OP, ya que tenía el original de fábrica todavía. (sucio, tuve que cortarlo para abrirlo)

¿Esto todavía apuntaría a la HPFP?

Gracias.
Tengo exactamente este problema, ¿cómo lo resolviste?

Gracias

Discussion starter · #39 ·
JFREEZY said:
Gasté otras £2000 en arreglarlo de nuevo :cry: Nueva HPFP, líneas de combustible limpias, inyectores reemplazados, tanque limpiado... es caro, la bomba de alta presión es difícil de acceder, está ubicada detrás del mamparo.

La forma más rápida de saberlo, levante el asiento trasero, desenrosque / retire la bomba del sensor de nivel de combustible, recuerde que es combustible, así que la seguridad es lo primero, con una linterna brillante brille en el tanque si ve brillo, entonces probablemente sean los dientes de la HPFP. :cry: amaba ese coche, odiaba la fiabilidad, fue el peor de más de 20 coches que he tenido, si algo podía salir mal... lo hizo. Me costó miles en piezas para reparaciones y la mayoría las hice yo mismo.

4 años de propiedad costaron alrededor de £6000+ en reparaciones.

Hola JFREEZY,

Estoy esperando para tener tiempo en el garaje.

Pero creo que he encontrado lo que podría ser.

Los sellos de cobre del inyector, ya que he notado un charco de aceite diésel alrededor de los dos primeros inyectores.

También probé alta presión bajo un puente y escuché un silbido proveniente del capó, lo que apunta a un sello de inyector defectuoso.

Tan pronto como los cambie, actualizaré.

JFREEZY said:
J2ICO said:
Hola a todos,

Tengo el mismo código de error 4560 (Entrega de plausibilidad de presión del riel - controlado) pero solo bajo aceleración V.hard.

De nuevo, cambié el filtro de combustible primero como el OP, ya que tenía el original de fábrica todavía (sucio, tuve que cortarlo).

¿Esto todavía apuntaría al HPFP?

Gracias.

Gracias

21 - 40 of 41 Posts