Así que hoy tuve un viaje encantador y simplemente me deslicé por la colina y se encendió la luz ámbar del motor (nunca había visto eso antes), luego en la parte inferior de la colina el motor se paró, se detuvo, no arrancó, 3 horas después fue remolcado a casa.
Leer los códigos de falla
4560 Raildruck-Plausibilität mengengeregelt
4570 Raildruck-Plausibilität mengengeregelt
4610 Raildruck-Plausibilität druckgeregelt
4CAE Sensor de posición del actuador de recirculación de gases de escape, señal
4560 es la presión del riel de combustible, tengo menos de 1/4 de tanque, ahora leyendo en la red encontré que un BMW 320d tiene una bomba de combustible en el tanque, ¿el 120d también la tiene?
Luego leí que alguien solo llenando el tanque ayudó a arrancarlo, ¡y cambiar solo el filtro solucionó el problema!
¿Alguien más ha visto/escuchado esto o puede ayudar con algún consejo?
He pedido un filtro y tengo que esperar para obtener más combustible ya que la gasolinera más cercana está a 4 millas de distancia...
(ponte los zapatos para caminar)
Leer los códigos de falla
4560 Raildruck-Plausibilität mengengeregelt
4570 Raildruck-Plausibilität mengengeregelt
4610 Raildruck-Plausibilität druckgeregelt
4CAE Sensor de posición del actuador de recirculación de gases de escape, señal
4560 es la presión del riel de combustible, tengo menos de 1/4 de tanque, ahora leyendo en la red encontré que un BMW 320d tiene una bomba de combustible en el tanque, ¿el 120d también la tiene?
Luego leí que alguien solo llenando el tanque ayudó a arrancarlo, ¡y cambiar solo el filtro solucionó el problema!
¿Alguien más ha visto/escuchado esto o puede ayudar con algún consejo?
He pedido un filtro y tengo que esperar para obtener más combustible ya que la gasolinera más cercana está a 4 millas de distancia...
(ponte los zapatos para caminar)