Baby BMW Forum banner
941 - 960 of 1,207 Posts
marco_polo said:
JZetec said:
Marco, el protector de llanta de acero inoxidable; ¿es algo permanente? No me gusta el sonido de eso :(
Se sujeta con cinta de doble cara, ¿así que semipermanente, supongo?

En las llantas plateadas es básicamente invisible, pero sí se ven en los colores más oscuros.

Image

Sin embargo, no todo es malo, ya que protege las llantas de aleación incluso de los daños graves por bordillos y se puede reemplazar si se marca:

Hola a todos, estoy a punto de comprar un juego de CH-Rs en Francia, pero no estoy seguro de qué color elegir. ¿Alguien tiene una foto de CH-Rs plateados en un coche Mineral Grey? No puedo decidir si elegir Plata o Antracita. Mi sensación es que el Antracita será un tono de gris de más encima del gris mineral y férrico... ¿Cuáles son las opiniones de la gente?

Enviado desde mi SM-N986B usando Tapatalk

JR Wheels SL01 18" 8.5 ET38. ¡Se ve absolutamente impresionante en persona! Equipado con Michelin Pilot Sports 4 (245/35 R1:cool2: - ¡qué diferencia después de los runcraps! ¡Simplemente wow, tan impresionado!

Pensando en bajar un poco el coche pero aún no estoy seguro, las carreteras aquí son las peores :(

Hola a todos,

Primera publicación aquí, así que gracias por tenerme.

Me gustaría obtener ayuda si es posible, por favor.

Acabo de comprar mi primer bmw y obtuve una placa f21 62 (creo) 116 es….

Las tapas centrales deben reemplazarse en las ruedas, pero hasta ahora solo puedo encontrar 68 mm, pero las mías son de 56 mm.

¿Son estas ruedas del mercado de accesorios? Si es así, ¿alguna idea de dónde puedo obtener las tapas centrales correctas, por favor?

Puede intentar obtener una foto mejor si es necesario, gracias

Attachments

Hola Marco, gracias. Tenía la sensación de que ese podría ser el problema…

¿Alguno de ustedes tiene enlaces a 56 mm comprados anteriormente? Fleabay puede ser un campo minado de dudas.

Último punto (un poco OT) ¿estoy en lo cierto al decir que un Serie 1 de 3 puertas con matrícula 62 es un F21? Gracias de nuevo

Voy a preguntar aquí de nuevo para saber dónde está la respuesta :rollseyes:

M135i
Suspensión estándar
M4 LCA & TS

En una rueda de 18", ¿qué ET & J necesitaría para lo siguiente:

245 delante:
255 Trasera:
265 Trasera:

Gracias

Hmm, ese es el quid de la cuestión de tratar de obtener el tamaño correcto, para evitar espaciadores, de lo contrario, simplemente espaciaría las ruedas estándar.
¡Obstáculos, obstáculos, es una pesadilla infernal conseguir una aleación para esto!!!!

941 - 960 of 1,207 Posts