Baby BMW Forum banner
921 - 940 of 1,207 Posts
¿Cuál es el TPMS correcto para un m140i 2017? Compré estos porque me dijeron que eran los correctos, pero mi coche no puede verlos.

Sí, lo he reiniciado dos veces, y ha pasado del 0 al 100 por ciento y dice que ha terminado, pero no hay lecturas en el monitor. Definitivamente por encima de 20 mph. Las nuevas ruedas/neumáticos se sienten geniales y son una gran mejora con respecto a los antiguos, pero sin lecturas. ¿Podrían haber sido montados incorrectamente? No había instrucciones en la caja.

Aproximadamente a 10 millas de la playa y no los detectó, cuando le dije que lo hiciera de nuevo la opción estaba "atenuada", así que tuve que parar, salir del coche y cerrarlo con llave, luego desbloquearlo y lo comprobaría de nuevo en el viaje de regreso a casa. Llegó al 100% ambas veces, todos los neumáticos estaban en verde pero sin cifras junto a ellos, ¿entonces cómo lo supo?
Es poco probable que comprara 5 defectuosos, así que me preguntaba qué los alimentaba y no había una pestaña para sacar para conectar la batería, ¿o qué?
No vi las ruedas y los neumáticos montados yo mismo, solo los dejé por la mañana y los recogí por la tarde. Aparte de eso, mis llantas superleggera ET40 de 8 pulgadas y yokohamas se sienten geniales en la carretera y esa es la anchura máxima que puedes usar y tener una rueda de repuesto que quepa en cualquier lugar. Hay un poco de espacio en la parte delantera, pero la parte trasera está al ras de los pasos de rueda y no arriesgaría otros 5 mm allí. No me gustaría meter a 5 jugadores de rugby, ya que apuesto a que habría algunos ruidos de roce sobre los baches.

4 en el coche, la rueda de repuesto está en el garaje para no interferir en este proceso como usted recomendó, por cierto 33psi parece correcto en él gracias, pero su mayor problema fue un michelin en la parte trasera emparejado con un neumático indonesio barato para pasar su primera ITV, lo que lo hizo muy inestable, no he estado contento con él desde que lo compré, pero ahora se siente 100 veces mejor.

Las presiones estaban por todas partes antes, ya que tenía 2 pinchazos lentos (¡por supuesto, diferentes velocidades!) en la parte delantera y noté que los neumáticos traseros podían subir 5 psi si pisabas a fondo, así que tengo 33 en todas partes y lleno de nitrógeno para la estabilidad.

Y he aquí, después de 189 millas, los monitores de presión de los neumáticos de repente comenzaron a funcionar por sí solos. No hace falta decir que ya había puesto la rueda de repuesto en el maletero en ese momento, así que no sé cuáles son los 4 neumáticos que realmente está monitoreando. Las lecturas son básicamente 36 y 32 en la parte delantera y 35 y 34 en la parte trasera (se supone que son 33 en todos los lados). No sé quién es más preciso, la máquina de nitrógeno ATS o mis válvulas de presión BMW fabricadas en China. Tengo un manómetro digital Halfords de gama media y los mediré todos con eso mañana, para que al menos pueda ver cómo se comparan con las otras lecturas. No me doy cuenta de cuánto cambian los traseros bajo aceleración debido al tráfico interminable, pero se supone que el nitrógeno no varía mucho con el calor.

El TPMS de BMW suele estar dentro de los 2 PSI.

Pienso que volvería a quitar la rueda de repuesto (para un viaje local) para ver si vuelve a fallar. Las ruedas de repuesto/estacionarias solo deberían emitir ocasionalmente (para ahorrar batería), pero es posible que el coche se haya bloqueado en un 4º número de serie incorrecto.

No confío en ningún indicador digital, uso un RaceX

Ok, necesito ayuda por favor. Estaba absolutamente decidido por las llantas VMR. Pero desde entonces descubrí que las 18 no caben en el m140 ya que roza la pinza con la válvula. Idealmente, estoy buscando 18x8.5 y 18x9 o incluso 9.5. ¿Alguna sugerencia? He estado buscando en este hilo y he visto muchas llantas que me gustan (OZ/BBS) pero, en general, ¿parecen ser configuraciones cuadradas? Me gustaría poder sugerir que el dinero no es un problema, pero lo es, por lo que los precios realistas serían buenos (menos de 1000 por un juego sería genial, 1200 sería aceptable si son ligeras/flow formed o lo que sea). También me encantan las 5 radios. Plata idealmente. Tal vez plomo. He estado buscando intermitentemente durante mucho tiempo y o no hacen tamaños escalonados, o se ven horribles. ¡Cualquier idea es bienvenida!

Las BBS CH-R vienen en 8" delanteras y 9" traseras, disponibles en plata y antracita. Diseñadas específicamente para adaptarse al F20, forjadas para mayor resistencia, de alta calidad, además de un buen valor residual en caso de que alguna vez necesites revenderlas.

marco_polo said:
El TPMS de BMW suele estar dentro de 2 PSI.

Pienso que quitaría la rueda de repuesto de nuevo (para un viaje local) para ver si vuelve a fallar. Las ruedas de repuesto/estacionarias solo deberían emitir ocasionalmente (para ahorrar batería), pero es posible que el coche se haya bloqueado en un 4º número de serie incorrecto.

No confío en ningún medidor digital, uso un RaceX
Me gusta el aspecto del racex y tampoco es caro. He pedido uno y esperaré a que llegue, quitaré la rueda de repuesto e intentaré obtener una respuesta definitiva porque el trabajo digital de halfrauds no me daría los mismos resultados que esperaba y mis expectativas eran bajas para empezar.

¿Por qué, si los TPMS solo son precisos hasta 2 psi, van a 0,1 psi en la pantalla? ¿Se están riendo de nosotros? No sé cómo inflar las ruedas con ese nivel de precisión. Ni siquiera sé si mi máquina nitro ATS local está calibrada o con qué frecuencia, a veces hay que confiar en la fe porque no hay nada más.

Los Yokohama Advan Fleva son los mejores neumáticos que creo que he tenido en un coche, por supuesto, tendremos que ver cuánto duran los traseros en un coche como este antes de considerarlos los mejores neumáticos del mundo. La regla de oro es que cuanto más agarre tengan desde el principio, menos durarán. El tiempo lo dirá.

marco_polo said:
Las BBS CH-R vienen en 8" delanteras y 9" traseras, disponibles en plata y antracita. Específicamente diseñadas para adaptarse al F20, forjadas a rodillo para mayor resistencia, de alta calidad, además de un buen valor residual en caso de que alguna vez necesites revenderlas.
Marco, ¿el protector de llanta de acero inoxidable es algo permanente? No me gusta el sonido de eso :(

JZetec said:
Marco, el protector de llanta de acero inoxidable; ¿es algo permanente? No me gusta eso :(
Se sujeta con cinta de doble cara, ¿así que supongo que semipermanente?

En las llantas plateadas es básicamente invisible, pero sí se ven en los colores más oscuros.

Image

Sin embargo, no todo es malo, protege las llantas de aleación incluso de los daños graves por bordillos y se puede reemplazar si se marca:

921 - 940 of 1,207 Posts