P.D. - Me siento tentado con las llantas grafito OZ Ultraleggera, ¿alguien tiene una foto con ellas realmente en un EB en lugar de Photoshop?
Correcto, directo, cero problemas.Rust said:¿Me imagino que poner llantas 436M en un F20 que no es M es solo un intercambio directo? ¿Sin problemas de ajuste?
Me gusta el aspecto del racex y tampoco es caro. He pedido uno y esperaré a que llegue, quitaré la rueda de repuesto e intentaré obtener una respuesta definitiva porque el trabajo digital de halfrauds no me daría los mismos resultados que esperaba y mis expectativas eran bajas para empezar.marco_polo said:El TPMS de BMW suele estar dentro de 2 PSI.
Pienso que quitaría la rueda de repuesto de nuevo (para un viaje local) para ver si vuelve a fallar. Las ruedas de repuesto/estacionarias solo deberían emitir ocasionalmente (para ahorrar batería), pero es posible que el coche se haya bloqueado en un 4º número de serie incorrecto.
No confío en ningún medidor digital, uso un RaceX
Marco, ¿el protector de llanta de acero inoxidable es algo permanente? No me gusta el sonido de esomarco_polo said:Las BBS CH-R vienen en 8" delanteras y 9" traseras, disponibles en plata y antracita. Específicamente diseñadas para adaptarse al F20, forjadas a rodillo para mayor resistencia, de alta calidad, además de un buen valor residual en caso de que alguna vez necesites revenderlas.
Se sujeta con cinta de doble cara, ¿así que supongo que semipermanente?JZetec said:Marco, el protector de llanta de acero inoxidable; ¿es algo permanente? No me gusta eso![]()