Hola, estoy buscando comprar un BMW Serie 1 116 con 60,000-70,000 millas, ya sea un diésel de 2015 con un motor B37 o un gasolina de 2014 con un motor N13. ¿Qué coche, junto con su motor, es el más fiable y causará menos problemas?
Tu primera pregunta para ti mismo debería ser "qué tipo de viajes voy a hacer" si son cortos por la ciudad o similares, entonces la gasolina es el camino a seguir, el diésel causará problemas de DPF/EGR. Si son de tipo autopista, el diésel solo por economía.Hola, estoy buscando comprar un BMW Serie 1 116 con 60.000-70.000 millas, ya sea un diésel de 2015 con un motor B37 o un gasolina de 2014 con un motor N13. ¿Qué coche, junto con su motor, es el más fiable y causará menos problemas?
Sin embargo, echa un vistazo a este hilo:50pence said:No he oído informes de problemas comunes con el motor diésel B37.
--
Pensé que el peor motor se suponía que era el de 2 litros de la década de 2000... M40 algo.... o el del 320is E90 jajaja.F20Viking said:El N13 es el peor motor de BMW de este siglo.
He tenido 3 motores N13, mi 114i actual tiene 60.000 km y he gastado 2.000 euros en él solo en el último mes
kit de cadena de distribución (que hay que hacer en todos) fue 1350 - fuga de refrigerante - válvulas hidráulicas (no estoy seguro del nombre correcto) - fallos y reemplazos del sensor de estacionamiento - ¡y ahora tengo 2 códigos de error nuevos que me da miedo googlear!
Todos los mecánicos que han trabajado en mis F21 114i N13 han dicho que es el peor motor de BMW y mi experiencia lo demuestra
me siento como un completo tonto por comprar otro (alguien canceló el anterior)
Tengo un 116d Msport (sin calcomanías).RJ786 said:Gracias por las respuestas. Creo que me inclino por el 116d, parece ser el más fiable de los dos, aunque un poco por detrás en cuanto a rendimiento. ¿Alguien tiene alguna experiencia personal con el 116d 2015?
Me ha encantado el mío. El B37 es un motor tan bueno como su mantenimiento: ¡lo que compres, asegúrate de que se haya mantenido bien!RJ786 said:Thankyou for the responses. Think im leaning towards the 116d it seems to be the most reliable out of the pair although a bit behind on the performance side. Anybody have any personal experiences with the 116d 2015?
¿No usa Peugeot este motor en el 308gti? Probé uno de estos y es una maravilla para un 1.6.RickN55 said:No tocaría un motor N13. Es un motor Prince diseñado junto a Peugeot, lo que sería suficiente para hacerme correr.
Enviado desde mi moto e(6) plus usando Tapatalk