He estado tratando de averiguar dónde está la batería, incluso recurrí al manual del propietario que no me dice absolutamente nada. ¿Dónde está ubicada físicamente?
Estoy bastante seguro de que no está en el maletero, nada que pueda ver de todos modos. Creo que encontrarás que está escondido debajo de donde está el conector de carga +ve de la tapa roja, en el lado izquierdo del capó. Si miras de cerca, parece que puedes ver la parte superior. ¡No tengo idea de cómo llegarías a él!Steven1077 said:Levanta la tabla en el piso del maletero, creo que está ahí debajo
Esto. Noté esto cuando reemplazaron mi batería ayer, ya que no estaba manteniendo su carga.Invisiblename said:Estoy bastante seguro de que no está en el maletero, nada que pueda ver de todos modos. Creo que lo encontrarás escondido debajo de donde está el conector de carga +ve de la tapa roja, en el lado izquierdo del capó. Si miras de cerca, parece que puedes ver la parte superior. ¡No tengo idea de cómo llegarías a él!Steven1077 said:Levanta la tabla en el piso del maletero, creo que está ahí debajo
He buscado mucho en internet y esta es la única información que he encontrado. ¡Muchas gracias!Está a la derecha debajo del capó, debajo del panel de la mampara como se sugirió anteriormente.
Era lo mismo con mi viejo VW, tenías que decirle cuáles son las capacidades, PERO si es la misma que la vieja, no hay nada que decir, con el VW se podía hacer con VCDS, podría ser posible usar BimmerCode en los BMW.Mag_Pie said:Esto es cierto. Por lo que leí en el manual del propietario, si cambia la batería, debe registrarse en el automóvil o algo así.
Si no le importa preguntar, ¿dónde encuentra estos diagramas/instrucciones? ¿Es un manual de taller?Carlosfandang0 said:Está a la derecha, debajo del capó, debajo del panel de la plataforma, como se sugirió anteriormente.
Sí, son del manual del taller, compré los archivos en línea, puedo ver si puedo meterlos en un archivo de Dropbox y compartirlos si puedo, si necesitas una pieza específica, házmelo saber e intentaré publicar al menos una captura de pantalla. 👍Mooeeey said:Si no te importa preguntar, ¿dónde encuentras estos diagramas/instrucciones? ¿Es un manual de taller?Carlosfandang0 said:Está a la derecha debajo del capó, debajo del panel de mamparo como se sugirió anteriormente.
![]()
Eso es realmente genial, gracias. No necesito nada específico, ¡parece ser algo muy útil de tener!Carlosfandang0 said:Sí, son del manual de taller, compré los archivos en línea, puedo ver si puedo meterlos en un archivo de Dropbox y compartirlos si puedo, si necesitas una pieza específica, házmelo saber e intentaré publicar una captura de pantalla de ella como mínimo. 👍Mooeeey said:Si no te importa preguntar, ¿dónde encuentras estos diagramas/instrucciones? ¿Es un manual de taller?Carlosfandang0 said:Está a la derecha debajo del capó, debajo del panel de la mampara como se sugirió anteriormente.
![]()
Compré el manual del taller en formato digital, acabo de comprobarlo pero no incluye diagramas de cableado por lo que puedo ver, tal vez busca en eBay 'manual del taller BMW F40', varios están listados, creo, incluso puede haber un manual separado que contenga los diagramas de cableado, era un documento separado para mi antiguo Mk7 GTI, así que probablemente lo mismo con BMW.Mrbarry said:¿Tienes un enlace a donde compraste los dibujos por casualidad? Estoy buscando un conjunto de dibujos eléctricos porque el sitio que todos usábamos ha sido cerrado. Muy molesto. Tenía la intención de copiarlos todos, pero fui demasiado lento. 🤦-1f3fc-2642;
Sí, puede codificar los nuevos detalles de la batería (tipo y capacidad) con Bimmercode, pero solo si alguno de los dos ha cambiado.Carlosfandang0 said:Era lo mismo con mi viejo VW, tenías que decirle cuáles son las capacidades, PERO si es lo mismo que el viejo, no hay nada que decir, con el VW se podía hacer con VCDS, podría ser posible usar BimmerCode en BMW.Mag_Pie said:Esto es cierto. Por lo que leí en el manual del propietario, si cambia la batería, debe registrarse en el automóvil o algo así.