Baby BMW Forum banner
1,141 - 1,160 of 1,207 Posts
Hola a todos
Tengo un M140i de 2016, que puedo bajar ligeramente con un kit EIbach Pro, y quiero cambiar las ruedas
He reducido la búsqueda a 2 opciones de ruedas, y algunas opciones de neumáticos diferentes para cada una de las ruedas. Quiero que las ruedas llenen los pasos de rueda y queden al ras con una buena postura pero sin sobresalir, y no me gusta el aspecto de los neumáticos estirados.

Rueda 1 - AXE EX34 18x8J ET40 para la parte delantera y 18x9J ET40 para la trasera.
Opción de neumático 1 - 225/40/18 delante y 245/35/18 detrás
Opción de neumático 2 - 225/40/18 delante y 255/35/18 detrás
Opción de neumático 3 - 245/35/18 delante y detrás
Opción de neumático 4 - 245/35/18 delante 255/35/18 detrás
Opción de neumático 5 - 245/35/18 delante 265/35/18 detrás

Rueda 2 - JR34, configuración cuadrada 18x8J ET42
Opción de neumático 1 - 225/40/18 delante y 245/35/18 detrás
Opción de neumático 2 - 245/35/18 delante 245/35/18 detrás

He leído todo el hilo, y posteriormente he descartado muchas ruedas después de haber aprendido mucho, y estoy bastante seguro de que cualquiera de estas 2 ruedas funcionará bien, pero no estoy seguro de qué neumáticos elegir. Agradecería mucho algo de ayuda.
Gracias
A 9J ET40, 255 mm y 265 mm probablemente rozarían el paso de rueda. Necesitarías aproximadamente ET44 y ET49 respectivamente.

Si no quieres que parezcan estirados, yo elegiría la Rueda 2, Opción 2.

Hola Marco
Gracias por la respuesta.
Después de leer un poco, parece que 245 es la anchura mínima de neumático para una llanta de 9”, así que mi pregunta es si una rueda trasera de 245/35/18 en una 9x18 et 40 tendrá algún problema en términos de rozamiento, etc. Entiendo que se verán un poco estiradas y no ofrecerán nada en términos de protección contra bordillos, pero ¿encajarán?
Gracias

Hola Marco
Gracias por la respuesta.
Después de leer un poco, parece que 245 es la anchura mínima de neumático para una llanta de 9”, así que mi pregunta es si una rueda trasera de 245/35/18 en una 9x18 et 40 tendrá algún problema en términos de rozamiento, etc. Entiendo que se verán un poco estiradas y no ofrecerán nada en términos de protección contra bordillos, pero ¿encajarán?
Gracias
Correcto, estiradas y sin protección de bordillos, pero no rozarán.

Ok. Si elijo los Ex34, los delanteros son 8x18 et 40. Si voy por un 245/35 en la parte trasera en las 9, ¿recomendaría el mismo neumático para los delanteros o sería mejor con un 225/40/18? Honestamente, estoy muy agradecido por el consejo, realmente lo aprecio

Ok. Si elijo los Ex34, los delanteros son 8x18 et 40. Si voy por un 245/35 en la parte trasera en los 9, ¿recomendarías el mismo neumático para los delanteros o sería mejor con un 225/40/18?
Honestamente, estoy muy agradecido por el consejo, realmente lo aprecio
Si colocas 245/35 en todo el contorno, el coche se verá realmente raro, con neumáticos 'abombados' en la parte delantera y neumáticos 'estirados' en la parte trasera. 225/40/18 te daría un ajuste más uniforme de delante a atrás.

Ok. Eso tiene perfecto sentido y tienes razón, se vería muy raro.
última pregunta por ahora
Acabo de encontrar un juego de llantas 704M de 19”. Están equipadas con neumáticos 255/35/19 traseros y 225/40/19 delanteros. Entiendo que la medida correcta para mi coche es 255/30/19 y 225/35/19, pero ¿encajarían tal como están?

Ok. Eso tiene perfecto sentido y tienes razón, se vería muy raro.
última pregunta por ahora
Acabo de encontrar un juego de llantas 704M de 19”. Están equipadas con neumáticos 255/35/19 traseros y 225/40/19 delanteros. Entiendo que la medida correcta para mi coche es 255/30/19 y 225/35/19, pero ¿encajarían tal cual?
Como dices, los neumáticos son incorrectos, pero probablemente no rozarían en ningún sitio.

Hola chicos,

Actualmente estoy usando las llantas 461m 7.5x18 delanteras y 8x18 traseras con 225/40/18 y 245/35/18 respectivamente (tamaño de llanta y neumático OEM) en mi 118i 2018.

Estaba pensando en cambiar a 235/40/18 en la parte trasera, ya que la disponibilidad de tamaño es mucho mayor en mi región. Al ingresar el tamaño en una calculadora de tamaño de neumáticos, obtengo el resultado a continuación.

Image

¿Alguien tiene algún comentario sobre el cambio? ¿Alguien que use una configuración similar? Los 245/40/18 también son una opción, pero tienen un aumento del 3,6% en el diámetro.

Hola chicos,

Actualmente estoy usando las llantas 461m 7.5x18 delanteras y 8x18 traseras con 225/40/18 y 245/35/18 respectivamente (tamaño de llanta y neumático OEM) en mi 118i 2018.

Estaba pensando en cambiar a 235/40/18 en la parte trasera ya que la disponibilidad de tamaño es mucho mayor en mi región. Al ingresar el tamaño en una calculadora de tamaño de neumáticos, obtengo el resultado a continuación.

View attachment 21799
¿Alguien tiene algún comentario sobre el cambio? ¿Alguien que use una configuración similar? Los 245/40/18 también son una opción, pero tienen un aumento del 3,6% en el diámetro.
Los 235/40 están bien, no son mucho más grandes que los 225/40 delanteros con los que los estás combinando, aproximadamente un 1% más grandes.

Muchos de nosotros usamos 235/40 como neumáticos de invierno traseros.

Buenos días a todos,

habiendo tenido un par de ruedas dobladas por las maravillosas carreteras del Reino Unido, ahora estoy buscando un juego de llantas del mercado de accesorios para mi F20 de 2012.

Tengo problemas para encontrar los mismos offsets para la parte trasera.

Mis originales traseras son ET52, con offsets más comunes alrededor de ET45.

Pienso que no habrá problema para encajar en el paso de rueda, pero mi pregunta es ¿habrá algún efecto en el manejo?

Muchas gracias de antemano. 👍

Buenos días a todos,

habiendo tenido un par de ruedas combadas por las maravillosas carreteras del Reino Unido, ahora voy a por un juego de llantas del mercado de accesorios en mi F20 de 2012.

tengo problemas para encontrar los mismos offsets para la parte trasera.

mis llantas traseras originales son ET52, con offsets más comunes alrededor de ET45.

Creo que no habrá ningún problema para encajar en el paso de rueda, pero mi pregunta es si habrá algún efecto en el manejo.

muchas gracias de antemano. 👍
El agarre en las curvas traseras se mejorará ligeramente.

La mayoría de la gente compra llantas traseras alrededor de ET40-ET45, la única desventaja es que estás ocupando la mayor parte del espacio que BMW deja para sus cadenas de nieve patentadas. No es algo que moleste a la mayoría de la gente en el Reino Unido.

@marco_polo así que, por favor, ayuda

Compré un juego de Bola FLB antracita 18x8.5 ET40 Delantero 245/35/18, ET45 trasero 255/35/18, por tu consejo muchas gracias,

todo fue bien hasta que uno se dañó por una junta de expansión del puente en la A14, pensé que no era un problema, solo conseguir una rueda de repuesto de Bola y enviar la factura a la agencia de carreteras, trabajo hecho

No es tan fácil ya que Bola no tiene fecha prevista para 18x8.5 FLB antracita.

así que no voy a conseguir un nuevo juego de ruedas y me decidí por Braid Full race FF Anthracite 18x8.5 en los mismos ETs Acaban de decirme que el ET más bajo que pueden fabricar es ET41, sé que es solo 1 mm de diferencia, pero como pone la llanta más cerca del puntal, y estoy en Birds B1, ¿esto causará un problema?
Los neumáticos serán del mismo tamaño.

@marco_polo así que, por favor, ayuda

Compré un juego de Bola FLB antracita 18x8.5 ET40 Delantero 245/35/18, ET45 trasero 255/35/18, por su consejo, muchas gracias,

todo estaba bien hasta que uno se dañó por una junta de expansión del puente en la A14, pensé que no era un problema, solo obtener una rueda de repuesto individual de Bola y enviar la factura a la agencia de carreteras, listo

No es tan fácil ya que Bola no tiene fecha prevista para 18x8.5 FLB antracita.

así que no voy a conseguir un nuevo juego de ruedas y me decidí por Braid Full race FF Anthracite 18x8.5 en los mismos ET. Acaban de decirme que el ET más bajo que pueden fabricar es ET41, sé que es solo 1 mm de diferencia, pero como pone la llanta más cerca del puntal, y estoy en Birds B1, ¿esto causará un problema?
Los neumáticos serán del mismo tamaño.
Debería estar bien.

La forma más fácil de decidir esto por ti mismo es salir, girar la rueda a tope y ver cuánto espacio libre tienes actualmente. ¿Tienes otro 1 mm de espacio entre el neumático y el amortiguador?

Gracias, mañana volveré a poner la rueda delantera y la revisaré como sugieres.
Como tengo la rueda OEM de vuelta en este momento debido a una hebilla,

me sorprendió mucho que la abolladura exterior entre los radios y el barril interior no esté deformada en absoluto

esperando que los Braids sean un poco más fuertes

¡Hola! Buscando algunos consejos sobre un juego de llantas de aleación. en mi M140i 2019
JR-SL01 Delanteras y traseras 18x8.5 ET 38. Con la esperanza de usar 245/35/18 en todas las ruedas para una configuración cuadrada. Mi principal preocupación es la holgura del puntal delantero. Sé que es un poco agresivo, pero espero llenar los arcos sin rozaduras ni laminado, también usando resortes MMR.
¡Gracias por la ayuda!

¡Hola! Buscando algunos consejos sobre un juego de llantas de aleación en mi M140i 2019
JR-SL01 Delanteras y traseras 18x8.5 ET 38. Con la esperanza de usar 245/35/18 en todas las ruedas para una configuración cuadrada. Mi principal preocupación es la holgura de los puntales delanteros. Sé que es un poco agresivo, pero espero llenar los arcos sin necesidad de rozaduras ni laminado, también usando muelles MMR.
¡Gracias por la ayuda!
Me preocuparía más la holgura de la pinza de freno que los puntales delanteros, la gente ha tenido problemas con las llantas JL SL01 recientemente.

¿Puedes probar antes de comprar?

Me preocuparía más por la holgura de la pinza de freno que por los puntales delanteros, la gente ha tenido problemas recientemente con las llantas JL SL01.

¿Puedes probar antes de comprar?
¡Desafortunadamente, no hay opción de prueba! He visto a alguien usando las SL01 en la parte delantera con 18 x 8.5 ET33 y despeja la pinza y el puntal, pero están usando un neumático 225 y para mí está demasiado estirado y no parece tener suficiente espacio para un 245, la llanta parece estar al ras del arco. sin opción de rotar las ruedas. Tal vez pueda encontrar un lugar que me permita probar la holgura de la pinza.

1,141 - 1,160 of 1,207 Posts