Baby BMW Forum banner
681 - 699 of 1,207 Posts
Eso es lo que pensé. Pedí más fotos y otro tipo con otro tipo de llantas pero con las mismas especificaciones dijo que funciona bien... Estoy muy confundido ahora mismo... Las 359M son mis llantas BMW favoritas de todos los tiempos. (Perdón por los errores de tipeo, soy portugués y mi autocorrector es muy molesto ffs)

Buscando algunas llantas del mercado de accesorios para mi m140i, suspensión adaptativa con kit eibach pro.
Estoy pensando en ceñirme a las llantas de 18", ¿hay alguna diferencia notable en la calidad de conducción en comparación con las de 19"?

Soy totalmente inútil cuando se trata de las medidas correctas en las llantas, así que siento que necesito ayuda jaja.
¿Necesitaré espaciadores?
Si voy a por 18", ¿qué medidas son las que mejor se adaptan y no quiero que rocen?
¿Y para 19?

Necesito una opinión experta sobre estos tres juegos de ruedas para BMW.
F20 116i sport con suspensión eibach sportline 40/40mm en suspensión de serie. ¿Alguna de estas opciones encaja, y con qué dimensiones de neumáticos debería ir? ¿Se necesitan espaciadores o no?

1) 18x8J ET38 (tanto delanteras como traseras)
2) 18x8.5J ET38 (tanto delanteras como traseras)
3) 19x8.5 ET35 (tanto delanteras como traseras)

Gracias de antemano.

1) Sí, un buen ajuste (225/40/18 y/o 245/35/1:cool2:
2) Sí (225/40/18 y/o 245/35/1:cool2:
3) Se está volviendo un poco ajustado, pero podría funcionar con neumáticos ligeramente estirados (225/35/19)

Definitivamente sin espaciadores con ninguno de ellos.

Gracias de nuevo por la rapidísima respuesta Marco. Para la estabilidad y el manejo del coche, con respecto a la suspensión inferior, ¿recomendaría una configuración cuadrada en todo el contorno o diferentes neumáticos delante y detrás? ¿Cuál harías tú?

Hola chicos,
Estoy buscando comprar algunos Bola fle/flc para mi M140 xdrive.
Tuve un M135xi hace algunos años con el VMR710 19x8.5 et43 225/35 / 19x9.5 et50 255/30. Realmente me gustó el coche con esa configuración, aunque me hubiera gustado tener menos estiramiento en los neumáticos.
Pero esta vez estoy pensando en ir por 18", para más comodidad.

1: ¿Qué tamaño y et elegirías, estaba pensando en 225/245 ps4?

2: ¿Puedes recomendar un buen lugar para comprar que envíe a Suecia?

Gracias 😊

marco_polo said:
245 son más pequeños en diámetro que 225, no estoy seguro de que a tu sistema xDrive le guste esa diferencia en la velocidad de las ruedas, a largo plazo.

Tu anterior 225 + 255 es una mejor coincidencia de diámetro, o una configuración cuadrada como 245 delante y detrás.

No tengo idea de quién envía a Suecia, lo siento.
¡Gracias por la respuesta marco_polo!

Ok. Por lo que entiendo, Bola suministra offset personalizado, ¿qué offset recomendarías para el mismo "Ajuste o poke" que mis antiguos vmr?

Los ET40 delanteros y los ET45 traseros encajarían bastante bien con la mayoría de los juegos de neumáticos. Pero si no quieres ir más ancho que 245 en la parte trasera, podrías optar por ET40 cuadrados.

marco_polo said:
¿Depende de qué neumáticos decidas?

ET40 delanteros y ET45 traseros encajarían bastante bien en la mayoría de los juegos de neumáticos. Pero si no quieres ir más ancho que 245 traseros, podrías optar por ET40 cuadrado.
Vi que los Bola fle solo están disponibles en 8x18, y supongo que 255 ps4 no se asentarán bien en 8j?

Para 225/255, ¿tengo razón al pensar que 8j/9j sería lo mejor?

¡Gracias por tu ayuda!

681 - 699 of 1,207 Posts