Recientemente compré un 3 series E90 de 2010 con la temida luz del airbag encendida. Me dijeron que la esterilla de ocupación del asiento había sido reemplazada, pero la luz sigue encendiéndose después de unos 10 minutos de conducción. Saqué el asiento y los cables de la esterilla de ocupación se ven nuevos (no descoloridos con el tiempo, color brillante, etc.) Pedí un módulo de derivación de fleabay, lo instalé y esto no hizo ninguna diferencia. Luego compré un nuevo mazo de cables del asiento al conector amarillo, sigue igual. El maxiecu muestra el código de error 93C1 intermitente y, a veces, permanente.
Ahora estoy pensando en codificarlo, pero algunas personas dicen que no se puede en este año. Iba a comprar el cable dcan y probarlo yo mismo, pero preferiría dejar que otra persona le echara un vistazo.
¿Alguien puede ayudarme o recomendarme algo?
Ahora estoy pensando en codificarlo, pero algunas personas dicen que no se puede en este año. Iba a comprar el cable dcan y probarlo yo mismo, pero preferiría dejar que otra persona le echara un vistazo.
¿Alguien puede ayudarme o recomendarme algo?